PRESENTACION

Estándar

Empezamos nueva etapa de mi vida, abriendo una faceta que no me esperaba. La de escritor. Si lo digo en serio, escritor.

Llevo ya un tiempo dandole forma a una idea que me ronda por la cabeza, viendo que toma cuerpo y la verdad no quiero quedarmela para mi solo. En un principio, esto lo hago para que lo leais ydisfruteis a ser posible de mis locuras. Si de paso algun editor le echa un vistazo o una productora le gusta la idea pues mira salgo ganando jajajajaja.

Pues lo dicho, intentare que por lo menos una vez por semana este publicado un capitulo del libro y a ver hasta donde llego, tener paciencia, abrir la mente, pero sobre todo ser criticos y dar vuestra opinion para asi ayudarme con este proyecto.

Gracias de antemano y espero que disfruteis leyendolo tanto como yo escribiendolo.

Responder

